lunes, 30 de junio de 2014

Mi Vida Sin Ti: El Musical

Hace unos pocos días un chico llamado Joe se puso en contacto con nosotras. En el mensaje que nos dejó nos contaba que él y unos compañeros suyos de Artes escénicas de la universidad de Guanajuato (México) estaban preparando un musical inspirado en las canciones de La Oreja de Van Gogh (@laorejadevgogh) llamado Mi Vida Sin Ti, titulo de una canción del grupo.


Los organizadores del musical nos lo describieron exactamente con las siguientes palabras:

"¿Qué es lo que se busca hoy en el amor? Es la pregunta que invita a Javier a regresar con su amada de toda la vida, Melissa, quien lo abandonó desde hace un año. Al descubrir que no es posible estar con ella, una nueva mujer aparece en su vida. La cual apareció antes en la vida del mejor amigo de Javier. El cual vive engañando, y engañado a la vez por su pareja; la misma que mantiene relación con aquello que no le permitió volver a ser feliz a Javier y Melissa.

Éste enredo nos ayuda a comprender la existencia de un mundo rosa, invadido siempre por la cruda realidad de la filosofía, entre las parejas modernas, con la ley del amor cuando lo conocemos por primera vez; y al mismo tiempo, disfrutamos acompañados de las grandes creaciones de uno de los grupos de música en español más relevante de la última década: “La Oreja de Van Gogh”." 

Tras contarnos todo esto lo único que nos pidió fue ayuda para promocionarse un poco y no vimos mejor manera que esta para ayudarlos.

El estreno será el 14 de Agosto a las 20:00 horas en el Teatro principal de Guanajuato, México. Dentro de muy poco pondrán las entradas a la venta, os podéis informar en su facebook.



Sabemos que nuestros amigos llegarán muy lejos porque han trabajado duro por ello y por eso mismo tenemos que impulsarlos un poco para que suban. Amigos mexicanos tenéis que ir para que puedan hacer una gira mas extensa y lleguen a otros países. Nuestros compañeros orejudos nos necesitan, ellos han hecho su sueño realidad y ahora solo necesitan a esta familia para triunfar. Por favor difundidlo todo lo que podáis y mas, se lo merecen.

¡¡Hasta pronto!!@LeireMartinez22

No hay comentarios:

Publicar un comentario