miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevo concurso para la celebración de la llegada a los 300 registrados en el club.

¡¡Muy buenas tardes queridos amigos!!

Ayer por la tarde hablando las tres decidimos hacer un concurso para celebrar que hemos superado los 300 registrados y los 1.600 seguidores en twitter.



Esta vez vuestro trabajo va a ser algo fácil:  nos tenéis que proponer una portada alternativa (fotografía editada o dibujo) para cualquiera de los discos de La Oreja De Van Gogh a partir de "A las cinco en el Astoria", esa portada que os hubiese gustado diseñar a vosotros personalmente para uno de los discos que han salido desde la entrada de Leire al grupo.

Para que podáis participar hay que cumplir los siguientes requisitos:
- Pertenecer a nuestro club (si no perteneces puedes registrarte aquí)
- La fotografía o dibujo tiene que tener las dimensiones de portada de CD (el ancho y el alto iguales), se pueden poner letras y tiene que tener buena calidad.
-La fotografía o dibujo debe ser subida a twitter nombrandonos en ella o a facebook publicándola en nuestra página en ella.
-Para que se realice la participación debes rellenar este formulario donde se pondrá el link de la foto (de twitter o facebook), nombre y apellidos, correo electrónico, numero de socio y lugar de residencia.
-Cada registrado podrá participar con una sola fotografía o dibujo.
-Se puede participar desde el momento de publicación hasta el 20 de noviembre (cualquier fotografía recibida después de esta fecha no entrará en concurso).

Podrán participar todos los registrados en el club, sean de país que sean, porque el club correrá con los gastos de envío.

En los días siguientes al 20 de noviembre os daremos el ganador por las redes sociales y será elegido por nosotras así que tenéis que hacer buenas fotografías.

Los premios serán dos repartidos en un primer y segundo premio:
-El primer premio será una revista firmada por Leire.

-El segundo premio será un cartel de Red Room, obra de teatro en la que participó Leire.


Esperamos que os guste este nuevo concurso y que participéis muchos. Cualquier duda será resuelta a través de nuestro correo leiremartinez22@gmail.com.

¡¡Hasta pronto!!@LeireMartinez22

No hay comentarios:

Publicar un comentario