lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡Feliz navidad!!

¡¡Muy buenas familia!!

Ya sabéis que todos los años os dedicamos unas palabras a todos y este año no va a ser menos. Os vamos a ir dando las gracias por orden:



A los primeros que les queremos dar las gracias es a todos VOSOTROS que nos acompañáis día a día. A todas esas personas que siempre están a nuestro lado y que sin apenas conocernos nos prestan su hombro para apoyarnos y seguir a delante. A todas esas personas que no dudan nunca en regalarnos palabras bonitas y también a aquellas que con sus criticas destructivas y sus malas palabras nos hacen cada día mas fuertes y suben nuestra confianza en el club. A todos los que cada vez que hacemos algo en el club estáis sea lo que sea para ayudar y que cuando no podéis ayudar os lamentáis de no poder hacerlo. A todos aquellos que siempre que estáis con los chicos y Leire les dais recuerdos de nuestra parte, porque os acordáis de nosotras, y no dudáis en traernos regalos como fotos o vídeos que hacen que sonriamos y que veamos todo lo que nos queréis. De verdad que se aprecia mucho. A todos aquellos que acudís a nosotras para ayudaros con lo que sea, nos hace sentir que estamos haciendo una buena labor, estamos haciendo justamente lo que queríamos. Gracias a todos por hacer de este club que empezó como algo pequeñito, algo grande como lo que es ahora. Vosotros lo habéis hecho así siendo una piña y os damos las gracias de corazón.

Gracias por el apoyo de amigos de nuestra niña como son Pilar, Alberto, Alexandro, Montse o Lander.  Lo creáis o no chicos, vuestras contestaciones en twitter o simplemente un favorito o RT nos hace sentir un poquito mas cerca el calor de Leire. Sabemos que sois buenos amigos de ella y que nos dediquéis unos segundos nos hace muy felices y nos hace sentir muy bien, de verdad. Nunca dejéis de ser tan buenas personas porque cuando ella os ha elegido para estar a su lado es porque sois excepcionales. Gracias por todo lo especial de este 2014, esperamos que en 2015 sea igual. Gracias por hacer su vida mas feliz, con ello nos la hacéis a nosotras también. Os queremos!!

Este año le tenemos que dar las gracias a Get in y sobre todo a Anne. Ya sabemos que empezamos un poco con el pie izquierdo pero bueno, creemos que se ha ido arreglando. Tenemos que darle las gracias por ayudarnos a que el regalo de cumple de Leire llegase sano y salvo y que nos regalase esa fantástica foto en la que Leire se ve feliz con su regalo y las anécdotas de ese momento (aunque la verdad, conociéndolos, nos imaginábamos que pasaría jejeje). De verdad que muchas gracias por ser tan atenta y amable con nosotras. Esperamos que siga siendo así y que nos sigamos llevando muy bien que es muy importante para nosotras. Besos para todos los de Get in!!

Como olvidarnos de esos cinco chicos preciosos que siempre llevamos en nuestro corazón. Álvaro, Ander, Haritz, Pablo y Xabi, sin vosotros esta aventura no estaría ocurriendo y para nosotras esta siendo algo muy especial. Es nuestra vía de escape cuando necesitamos evadirnos de nuestros problemas del día a día o simplemente cuando queremos descansar y despejarnos un poco de los estudios. La verdad es que llevamos últimamente una vida un poco movida y le dedicamos poco tiempo a esto pero prometemos que en cuanto podamos volveremos al 100%. Gracias por hacer de todos nuestros días algo excepcional y de cada año algo diferente pero siempre sensacional. Es cierto que os echamos mucho de menos personalmente pero bueno, cuando nos veamos ya lo pagareis con creces jejeje. Y si os ha sorprendido ver por aquí a Ander acostumbraos a verlo porque al no verlo en tanto tiempo nos hemos dado cuenta que lo queremos como a los demás y que es uno mas de ellos porque si, Ander es un amor de hombre pese a quien le pese. Gracias por todo chicos, sois muy grandes.

El motivo de esta locura si que se merece que le demos las gracias por todo. Leire, tu eres la razón de ser de este club, eres la que nos ha unido a tanta y tan buena gente que te adora y que haría cualquier cosa por ti. Sabes que siempre estamos a tu lado y que no permitimos que digan nada malo de de ti, nosotras y las personas que hacen este club, todos nuestros compañeros de aventura. Este año no hemos tenido la oportunidad de vernos y sin embargo hemos sentido tu apoyo y tu cariño casi, casi como si nos hubiésemos visto. Gracias por dejarnos viajar a tu lado y por dejarnos que te queramos tanto. Sabes que eres una persona muy importante para nosotras y nos alegra saber que no nos olvidas. Que sepas que estamos mas felices que nunca por ti y que ver que la vida te sonríe mas que nunca nos hace sonreír muchísimo. Gracias por ser como eres y nunca pierdas ese brillo especial que tienen tus ojos. Esperamos que este 2015 sea muy grande para ti y que se cumplan todos tus sueños, de verdad que lo mereces.

Por último quería dar las gracias a dos personas muy especiales. Todo lo anterior está escrito de parte de las tres pero este trocito lo escribe el corazón de una de nosotras. Ellas son mis hermanas y mis compañeras y si os digo la verdad me hace muy feliz haber coincidido en esta vida con ellas. Se han convertido en parte indispensable de mi vida. Sister's gracias por todo lo que hemos vivido y por lo que nos queda por vivir juntas, necesitamos otra de nuestras locuras juntas pero ya. Os quiero muchísimo y siempre estaréis en mi corazón, eso nunca lo dudéis. Os quiero muchísimo!!!

Orejudos y orejudas desde este humilde club os deseamos una muy feliz navidad. Que 2015 os traiga mucha felicidad cumpliendo vuestros sueños pero vosotros también luchad por ellos y no os rindáis nunca. Os queremos mucho y siempre os llevamos con nosotras.

Hasta pronto!! @LeireMartinez22


1 comentario:

  1. claudia Albornoz chile16 de enero de 2015, 17:07

    Lindos!!! Disfrute al máximo a los dos conciertos que pude asistir me muero de ganas de conocerlos frente a frente su música me llena el alma, me da vida, muchísima alegría,.me ilumina mis días grises
    Los quiero muchísimo
    Les estoy eternamente agradecida por haberme autografiado mi parte de matrimonio aunque no pude pasárselo yo me iso ese favor Camila grande Camila!!!
    Los espero con ancias para poder conocerlos muero por ese momento besitos y abrasos para todos ustedes :)
    Pd Leire me encanta tu guante y trataré de confeccionarme uno igual para el dia de mi boda :*

    ResponderEliminar